El Ayuntamiento fumiga distintas zonas del municipio de Haría

Operarios del Ayuntamiento de Haría han procedido estos días a fumigar y desinfectar distintas zonas del municipio del norte de la Isla, centrándose en aquellos espacios públicos de mayor aglomeración de personas.

 

Así, se ha actuado en parques, plazas, avenidas, cajeros y entradas de supermercados y bancos, utilizando potentes productos que contribuyan a frenar la expansión del COVID-19.

 

El alcalde, Alfredo Villalba, recuerda a los vecinos que estamos viviendo una situación excepcional y anuncia mayores controles de seguridad en el municipio, pidiendo encarecidamente a la población que permanezca confinada en su casa por el bien de todos y que limite las salidas a lo estrictamente necesario.

 

El primer edil hace, no obstante, un balance positivo de la situación hasta ahora en Haría, donde no se han registrado incidentes de consideración y se han respetado, en la mayoría de los casos, las medidas de prevención recogidas en el decreto del Gobierno central.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad