El Ayuntamiento fumiga distintas zonas del municipio de Haría

Publicado el: 27/03/2020
Operarios del Ayuntamiento de Haría han procedido estos días a fumigar y desinfectar distintas zonas del municipio del norte de la Isla, centrándose en aquellos espacios públicos de mayor aglomeración de personas.

Así, se ha actuado en parques, plazas, avenidas, cajeros y entradas de supermercados y bancos, utilizando potentes productos que contribuyan a frenar la expansión del COVID-19.

El alcalde, Alfredo Villalba, recuerda a los vecinos que estamos viviendo una situación excepcional y anuncia mayores controles de seguridad en el municipio, pidiendo encarecidamente a la población que permanezca confinada en su casa por el bien de todos y que limite las salidas a lo estrictamente necesario.

El primer edil hace, no obstante, un balance positivo de la situación hasta ahora en Haría, donde no se han registrado incidentes de consideración y se han respetado, en la mayoría de los casos, las medidas de prevención recogidas en el decreto del Gobierno central.

Categorías: Alcaldía, Hoja 1006 2020/03/27, Hoja de Haría, Obras y Servicios