928 835 009

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h

El Ayuntamiento fumiga distintas zonas del municipio de Haría

Operarios del Ayuntamiento de Haría han procedido estos días a fumigar y desinfectar distintas zonas del municipio del norte de la Isla, centrándose en aquellos espacios públicos de mayor aglomeración de personas.

 

Así, se ha actuado en parques, plazas, avenidas, cajeros y entradas de supermercados y bancos, utilizando potentes productos que contribuyan a frenar la expansión del COVID-19.

 

El alcalde, Alfredo Villalba, recuerda a los vecinos que estamos viviendo una situación excepcional y anuncia mayores controles de seguridad en el municipio, pidiendo encarecidamente a la población que permanezca confinada en su casa por el bien de todos y que limite las salidas a lo estrictamente necesario.

 

El primer edil hace, no obstante, un balance positivo de la situación hasta ahora en Haría, donde no se han registrado incidentes de consideración y se han respetado, en la mayoría de los casos, las medidas de prevención recogidas en el decreto del Gobierno central.

+ NOTICIAS


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad