Manejo de residuos en casos positivos o de cuarentena

Desde el Ayuntamiento de Haría se comunica a los vecinos que en aquellos hogares que cuenten con algún positivo o en cuarentena el manejo de los residuos deberá realizarse según las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

 

Así, está terminantemente prohibido depositarla en los contenedores de recogida separada de cualquiera de las fracciones separadas (orgánica, envases, papel, vidrio o textil) o su abandono en el entorno. Asimismo se deberá comunicar a la Policía Local para que la recogida de dichos residuos se realice adecuadamente.

 

En el caso de los hogares sin positivos ni en cuarentena, la separación de los residuos se realizará como viene haciéndose habitualmente.

 

Por otro lado, el Cabildo de Lanzarote ha comunicado el cierre de los Puntos Limpios de la isla como un paso más en la estrategia encaminada a frenar la expansión del coronavirus, por lo que recomienda a la población almacenar los aceites vegetales en los domicilios hasta la normalización del servicio.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad