Certificado o justificante de trabajo

El RD se limita a señalar que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para, entre otras actividades, desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial. (Art. 7.1.c).

 

No obstante, se recomienda que dichos trabajadores porten una acreditación individual expedida por su empresa o Ayuntamiento (en el caso de empleados públicos municipales) que contenga, al menos, nombre completo, DNI, nombre de la empresa o Ayuntamiento en la que prestan el servicio y horario de trabajo y matrícula del vehículo en el que van a realizar el desplazamiento, si no es a pie o a través de otro medio de transporte.

 

En cualquier caso, debe ser individualizada y personal para cada trabajador y debe ser emitido directamente por la empresa o Ayuntamiento.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad