Haría agradece la colaboración del Cabildo para traer de vuelta a un grupo de mayores de viaje en Andalucía

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, agradece el apoyo económico y logístico del Cabildo de Lanzarote, que ha permitido traer de vuelta a un grupo de 16 mayores que habían viajado a Andalucía con el IMSERSO el pasado 7 de marzo, y que tenían previsto regresar el próximo sábado, día 21.

 

Tras decretarse el estado de alarma y ante la situación de emergencia sanitaria a causa de la expansión del coronavirus, desde Alcaldía del Ayuntamiento norteño, en colaboración con la primera Institución de la Isla, se realizaron las gestiones oportunas para hacer volver al grupo de mayores del municipio en el menor tiempo posible.

 

Villalba resalta la buena voluntad y la predisposición de la Corporación insular en todo momento, que se hizo cargo del traslado del grupo desde Gran Canaria a Lanzarote.

 

“Agradecemos al Cabildo y a su presidenta, María Dolores Corujo, el respaldo y la coordinación para que nuestros mayores pudieran volver cuanto antes a casa, ante la gravedad de la situación actual a causa de la pandemia que está afectando a todo el país, y que ha limitado además las comunicaciones y conexiones aéreas con las Islas, lo que hacía aún más necesaria una rápida actuación por parte de las administraciones”, recalca el primer edil norteño.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad