⚠️ Información de interés en relación a las normas de seguridad del coronavirus:

En la mesa de coordinación celebrada este 17 de marzo en el Cabildo de Lanzarote entre La Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Consorcio de Seguridad y Emergencias y coordinada por la presidenta del Cabildo se intentó resolver por parte del capitán de la Guardia Civil y la presidenta las dudas de los diferentes jefes de las policías de la isla que resumo a continuación:

 

1 Las ferreterías pueden vender material tecnológico y comida de animales domésticos. Los otros productos tiene que venderlos a domicilio. La venta dentro de dichos establecimientos tienen que evitar aglomeraciones y cumplir con las normas de seguridad del decreto.

 

2 Los agricultores y ganaderos profesionales pueden desarrollar su actividad cumpliendo con las normas de seguridad del conoravirus.

 

3 los agricultores y ganaderos no profesionales también pueden ir a sus tierras cumpliendo con las normas de seguridad del conoravirus.

 

4. Las empresas de transporte pueden desarrollar su actividad cumpliendo las normas de seguridad del conoravirus.

 

5 las oficinas del rent a car no pueden abrir.

 

6 los talleres de reparación de vehículos pueden desarrollar su actividad a puerta cerrada reparando los vehículos que ya tenían antes del decreto y puede reparar vehículos esenciales cumpliendo las normas de seguridad.

 

7 Se permite llevar en tu vehículo a otra persona al trabajo que no tenga el carnet de conducir siempre que cumplan las normas de seguridad.

 

8. Se pueden desplazara a los hijos de padres separados de un domicilio a otro cumpliendo las normas de seguridad.

 

9. Se puede acompañar a personas dependientes o enfermas siempre que cumplan con las normas de seguridad.
Esta mesa de coordinación se reunirá las veces necesarias para adoptar el mismo criterio en cualquier parte de la isla.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad