Haría ofrece ayuda a mayores, menores y familias sin recursos

El Ayuntamiento de Haría ofrece ayuda a las personas más necesitadas, como mayores, menores y familias sin recursos, en esta situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo.

Ahora más que nunca, el grupo de gobierno norteño trabaja por la equidad social y por cubrir las necesidades básicas de las personas más vulnerables de nuestro municipio, proporcionando alimentos a quienes lo necesiten.

Todo aquel que conozca algún caso que requiera de una actuación especial puede ponerse en contacto con el Consistorio, en el teléfono 928 836 018.

Del mismo modo, la Corporación local cuenta con la colaboración de Emerlan y Protección Civil, que están llevando a cabo servicios gratuitos para proteger a los mayores y personas con discapacidad, como realizar la compra de alimentos, de 9:00 a 18:00 horas, o ir a la farmacia en su lugar, durante las 24 horas, llamando al 617 387 784. Los usuarios solo tendrán que abonar el importe exacto de la compra.