Los alumnos del CEIP San Juan acompañan a los mayores

El alumnado del CEIP San Juan de Haría está llevando a cabo un proyecto de Aprendizaje-Servicio con la residencia de mayores Amavir-Haría, denominado ‘Acompañando a nuestros mayores’.

 

El objetivo principal del proyecto es cooperar en la mejora de la calidad de vida de los mayores de nuestro municipio a través de la compañía y de la realización conjunta de diferentes actividades.

 

Inicialmente, el alumnado ha realizado un trabajo de investigación sobre las residencias de mayores y han entrevistado en la emisora de radio escolar, ‘A la sombra de la palmera’, a diferentes profesionales que trabajan en dicho centro.

 

Se han realizado dos talleres, uno de elaboración de máscaras con material reciclado y otro de batucada. Ha sido una gran experiencia de aprendizaje mutuo, tanto para el alumnado como para nuestros mayores.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad