Haría, epicentro del Carnaval durante este fin de semana

Un año más Haría se viste de Carnaval para disfrutar este fin de semana de una de las fiestas más esperadas, no solo por los vecinos del norte de la Isla, sino por todos los lanzaroteños.

 

El Coso norteño, que rinde homenaje a los ‘Felices Años 20’, volverá a congregar este sábado, 7 de marzo, a miles de personas ataviadas con sus disfraces, acompañados de carrozas, murgas, batucadas y comparsas, que contribuirán a crear un ambiente festivo único.

 

Las mascaritas saldrán desde los aparcamientos del cementerio, para finalizar en la Plaza de Haría. A continuación, los asistentes podrán disfrutar de la verbena popular amenizada por Edwin Rivera, con su orquesta y Furia Joven, y DJ Ale Ossorio.

 

Los actos del Carnaval de Haría arrancaron el pasado jueves con la fiesta para las personas mayores del municipio en el Centro Sociocultural La Tegala y la Gala Inaugural.

 

Para este viernes, 6 de marzo, está prevista la celebración del V Encuentro de Murgas Nocturno con la batucada Villa Pípol y las murgas Los Tabletúos, Los Simplones, Las Vacilonas y Los Gambusinos, cerrando la jornada con verbena amenizada por el grupo Arena y DJ Furre.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad