Puntos violetas en las fiestas de Carnaval

El Carnaval de Haría contará este año con puntos violetas, promovidos por el departamento de Servicios Sociales, para la prevención e información sobre conductas sexistas, acoso, abuso y agresiones sexuales en las fiestas municipales.

 

El stand, ubicado en el hospitalito, en la fachada de la iglesia, estará operativo este sábado, 7 de marzo, de 21:00 a 4:00 horas, y en él se ubicaran tres agentes de igualdad y una psicóloga para dar atención a los casos que se puedan detectar, con el fin de dar apoyo, acompañamiento y derivación de los servicios oportunos.

 

Entre las actividades a realizar destacan la sensibilización de la población sobre conductas sexistas; la detección de situaciones o zonas o de peligro; el contacto con agentes de seguridad o bien con los servicios de emergencia, y el registro de las atenciones y seguimiento de las mismas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad