La ‘Haría Extreme Lanzarote’, en la ‘Transgrancanaria’

La ‘Haría Extreme Lanzarote 2020’ se desplaza este fin de semana a la prueba ‘Transgrancanaria’, como carrera puntuable para la ‘Spain Ultra Cup’ y promocionando el Campeonato del Mundo 2020 de la WRMA.

 

Serán días de presentaciones, promoción y reuniones a las que se suma, por primera vez y como compromiso con los jóvenes de Haría en la pasada edición de la HXL, un grupo de Voluntarios Extreme, que partirán este viernes rumbo a Gran Canaria.

 

Los voluntarios se ubicarán en la zona más emblemática de carrera (el Garañón); trabajarán todo el sábado en la salida de la Maratón y en el paso de las carreras más largas de la ‘Transgrancanaria’. Sin duda una jornada inolvidable para los jóvenes, que podrán aprender y sumar experiencias dentro del voluntariado deportivo.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad