Vinos La Grieta logra tres medallas en ‘Catavinum World Wine and Spirits Competition 2020’

El Ayuntamiento de Haría felicita a la bodega Malpaís de Máguez, que comercializa sus vinos bajo la marca La Grieta, tras conseguir tres medallas en uno de los concursos de vinos y licores más importantes a nivel internacional, ‘Catavinum World Wine and Spirits Competition 2020’, con un total de 3.100 referencias a concurso.

 

Sus referencias Blanco Malvasía Volcánica 2019 y Tinto Vendimia Nocturna 2018 se alzaron con el máximo galardón, medalla de oro en sus categorías, mientras que el Blanco Semiseco 2019 conquistó la medalla de plata.

 

Estos reconocimientos se suman a los numerosos premios que el propietario de la bodega, Ricardo Socas, ha ido cosechando en los últimos tiempos.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad