Haría acoge este viernes su tradicional pasacalle de la inclusión

Unos 600 estudiantes de centros educativos del municipio norteño y de la Isla, así como diferentes asociaciones, participarán mañana mañana viernes, 6 de marzo, en el pasacalle de la inclusión, uno de los actos más participativos y emotivos de las Fiestas de Carnaval en Haría, que se realiza en colaboración con el CEIP San Juan de Haría.

 

El pasacalle de la inclusión arrancará a las 10:00 horas y los participantes realizarán un recorrido por las calles del pueblo con carrozas y batucadas hasta llegar a la plaza de Haría.

 

Durante el pasacalle actuarán las batucadas del CEIP San Juan, La Garita, Las Mercedes y El Capellanía y, a continuación, disfrutarán de baile con el DJ Jefecito. Colaboran con esta actividad La Asociación Vivharía, el Ciclo Superior de Educación Infantil de Teguise y el DJ Jefecito.

 

Este año participarán en el coso de la inclusión el CEE Nuestra Señora de Los Volcanes Tahíche; CEIP San Bartolomé AJEI; IES San Bartolomé; IES Playa Honda; CEIP Cesar Manrique; COI Árgana; CEIP Capellanía; CEIP Alcalde Rafael Cabrera; IES Tinajo; IES Teguise; Adislan; IES las Maretas; CEIP La Garita; CEIP Los Geranios; CEIP Concepción Rodríguez Artiles; IES Salinas; IES Tías; CEIP San Juan de Haría; Guardería Municipal de Haría; CEIP Las Mercedes, y Residencia AMMAVIR Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad