Frente común para dar impulso al Servicio Integral de Ayuda a Domicilio

Publicado el: 29/02/2020
La concejala de Bienestar Social, Chaxiraxi Niz, asistió la semana pasada a una reunión en la primera institución insular con los representantes de todos los ayuntamientos de la Isla y los técnicos de Servicios Sociales para abordar la situación del contrato del Servicio Integral de Ayuda a Domicilio.

Dentro del servicio, que comenzará a prestarse en cuanto haya un diagnóstico de la demanda, se incluye un sistema interdisciplinar en el que se aborda la dependencia y el perfil de los cuidadores.

Niz explica que con la insularización del servicio de ayuda a domicilio se busca potenciar la atención de nuestros mayores y el respiro familiar en todos los municipios de Lanzarote con criterios de igualdad y ofreciendo la máxima calidad asistencial.

Categorías: Bienestar Social, Hoja 1002 2020/02/27, Hoja de Haría