Los mayores de Haría se benefician de la práctica del Aquagym

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Mayores, que coordina Chaxiraxi Niz, ha puesto en marcha clases de Aquagym dirigidas a personas mayores de 60 años, dentro del programa de envejecimiento activo de la Corporación municipal.

 

Las sesiones, para las que ya no quedan plazas, se desarrollan en la piscina del Colegio Arenas Internacional, en Costa Teguise, los martes, de 10:00 a 11:00 y los miércoles, de 11:00 a 12:00 horas.

 

La práctica de esta disciplina aporta múltiples beneficios como la mejora de la condición cardiorrespiratoria, la fuerza y la resistencia muscular. Cabe recordar que el Consistorio ofrece a los vecinos un amplio programa de actividades deportivas para todas las edades.

 

La concejala norteña destaca el éxito de esta actividad y hace hincapié en la apuesta por el deporte por los beneficios directos que tiene en la salud de la población, especialmente en los mayores, contribuyendo a prevenir el envejecimiento prematuro, tanto interior como exterior, y todo tipo de enfermedades.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad