En marcha la próxima edición de la ‘Haría Extreme Lanzarote’

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, acompañado del segundo teniente de alcalde, Celestino Socas, la coordinadora de la prueba, Susana Gómez y personal de Arista Eventos, se reunieron recientemente con Tomo Sarf, secretario de la World Mountain Running Association, para ir revisando recorridos y definiendo los aspectos principales de la próxima edición de la ‘Haría Extreme Lanzarote’.

 

Cabe recordar que la décima edición de la prueba conejera fue escogida para acoger también el ‘World Mountain Running Championships’, siendo la primera vez que se celebre en España una prueba de la asociación a la que la IAAF (Federación Internacional de Atletismo) confía el trail running, lo que supone todo un éxito pero también una gran responsabilidad para todos los organizadores y patrocinadores.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad