Se reanudan las clases de reeducación de suelo pélvico

La Concejalía de Igualdad, coordinada por Chaxiraxi Niz, vuelve a poner en marcha las clases de reeducación de suelo pélvico ante la gran acogida obtenida entre la población femenina del municipio el pasado año.

 

Las clases están dirigidas a mujeres de mediana y avanzada edad con disfunciones de suelo pélvico (incontinencia, prolapsos, debilidad de suelo pélvico) o a las que tengan interés por mejorar su salud, y serán impartidas por fisioterapeutas expertas en uroginecología, obstetricia y disfunciones de suelo pélvico.

 

Está previsto que las clases comiencen a impartirse en el mes de marzo, por lo que las mujeres interesadas en asistir deberán realizar la inscripción correspondiente, del 24 al 29 de febrero, llamando al 660 732 636, de 10:00 a 14:00 horas, o enviando un correo electrónico a administración@ifalanzarote.com, ya que las plazas son limitadas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad