El Rancho de Ánimas de Arbejales realizará una rogativa por los difuntos

Dentro de las actividades programadas para el desarrollo de las III Jornadas de Patrimonio, organizadas por la Asociación Cultural Pueblo Maho, en colaboración con el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Haría, que se celebrarán el 20 y 21 de marzo en Haría, se encuentra la intervención del Rancho de Ánimas de Arbejales de Teror.

 

Los Ranchos de Ánimas siguen manteniendo viva una de las tradiciones musicales y espirituales más ancestrales de las islas en la que se rememora a los difuntos. Por este motivo, se solicita la colaboración de aquellos vecinos que deseen aportar fotografías de sus seres queridos fallecidos para utilizarlas en una proyección que tendrá lugar el sábado 21 de marzo, en el Centro Sociocultural La Tegala, donde se realizará una rogativa por los difuntos de los vecinos que lo soliciten.

 

Todos aquellos interesados pueden enviar las fotografías al correo asociacionculturalpueblomaho@gmail.com. También pueden contactar a través del Facebook-Messenger de la Asociación Cultural Pueblo Maho.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad