La Escuela Municipal de Kárate, en el III Seminario de Kobudo

La Escuela Municipal de Kárate de Haría participó el pasado sábado, 15 de febrero, en el III Seminario de Kobudo organizado por la Federación Insular de Karate de Lanzarote e impartido por el Maestro 8º Dan de Karate José Luis Melián.

Estos cursos están dirigidos al colectivo de federados de la Federación Insular de Karate y orientados a todos los niveles, tanto de iniciación como avanzados. En esta ocasión se trabajaron las armas tradicionales de Bo, Nunchakus, Tonfas y Sai.