Sara Niz, premiada en la Gala del Deporte Radio Marca Lanzarote

Nuevo reconocimiento deportivo para la joven portera hariana Sara Niz, que venció en la categoría ‘Premio Promesa’ en la IV Gala del Deporte Radio Marca Lanzarote, celebrada hace unos días.

 

La futbolista del norte de la Isla, que juega actualmente en las filas de la UD Tacuense de Tenerife, recibió un cheque canjeable en InterSport por valor de 500 euros, gracias a los votos contabilizados en las redes sociales y en la web en www.radiomarcalanzarote.com.

 

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, fue el encargado de entregarle el galardón en la Gala, felicitándola por este éxito y deseándole mucha suerte en el futuro. “Sara Niz es un ejemplo para todos los jóvenes que se inician en el mundo del deporte por su esfuerzo y sus ganas de superación”, señaló el primer edil.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad