Competiciones del fin de semana

FÚTBOL:

Sábado 1 de febrero, 10:00h., categoría benjamín, estadio municipal Ladislao Rodríguez Bonilla, Haría:

HARÍA CLU DE FÚTBOL – CLUB DE FÚTBOL MACIOT

Viernes 31 de enero, 17:00h., categoría alevín, estadio municipal Puerto de Arrecife:

CLUB DEPORTIVO LOMO – HARÍA CLU DE FÚTBOL

Sábado 1 de febrero, 18:00h., categoría infantil estadio municipal Agapito Reyes, Altavista:

CLUB DE FÚTBOL ESTEFUT – HARÍA CLU DE FÚTBOL

Sábado 1 de febrero, 18:00h., categoría cadete, estadio municipal Ladislao Rodríguez Bonilla, Haría:

HARÍA CLU DE FÚTBOL – UNIÓN DEPORTIVA LANZAROTE

Sábado 1 de febrero, 18:00h., categoría regional, estadio municipal San Bartolomé:

SAN BARTOLOMÉ CLUB DE FÚTBOL – HARÍA CLU DE FÚTBOL

BALONCESTO:

Viernes 31 de enero, 17:30h., categoría pre-benjamín mixto, colegio Playa Honda pista 1:

BASKET PLAYA HONDA VITANDA – C.B. HARÍA LA VUELTA ARRIBA

Viernes 31 de enero, 17:30h., categoría pre- infantil masculino, pabellón municipal de Tinajo:

TIZZIRI CLUB LA SANTA – C.B. HARÍA LA VUELTA ARRIBA

Viernes 31 de enero, 17:30h., categoría pre- infantil femenino, pabellón municipal de Tinajo:

TIZZIRI TINAJO CLUB LA SANTA – C.B. HARÍA LA VUELTA ARRIBA

Sábado 1 de febrero, 12:00h., categoría pre- infantil femenino – invitado, pabellón municipal de Haría:

C.B. HARÍA LA VUELTA ARRIBA – FERRETERIA TÍAS MAGEC

Sábado 1 de febrero, 12:30h., categoría minibasket femenino, pabellón IES Puerto del Rosario, Fuerteventura.

LUCHA CANARIA:

Viernes 31 de enero, 21:00h., categoría sénior (semifinal vuelta), Terrero Feluco Paz, San Bartolomé:

CLUB DE LUCHA SAN BARTOLOMÉ – CLUB DE LUCHA UNIÓN NORTE