Escuela Surf – Bodyboard Haría 2020

El Punto Joven del Ayuntamiento de Haría junto al Club Octopus, pone en marcha la Escuela de Surf y Bodyboard Haría 2020 a partir del domingo 26 de enero.

La Escuela promociona la práctica de estos deportes acuáticos entre los jóvenes del municipio nacidos a partir del 2002 que quieran iniciarse o perfeccionar los conocimientos del Surf y Bodyboard.

Las clases se desarrollaran principalmente en la Playa de La Garita, en Arrieta, todos los domingos, a partir de las 9:00 de la mañana, pudiendo ir a otras playas del municipio si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Los jóvenes interesados en participar deberán tramitar la ficha federativa de Surf y Bodyboard para la temporada 2020, que tiene un precio anual de 28 euros para los alumnos de 8 a 14 años y 33 euros para los alumnos de 15 a 18 años.

Para más información pueden consultar la web www.juventudharia.es o escribir a juventud@ayuntamientodeharia.com. También pueden ponerse en contacto con el Club Surf y Bodyboard Octopus llamando al 685 973 255 (Richard) o en el mail octopusbodyboard@yahoo.es.