Sara Niz, convocada con la Selección Española Sub 16

La portera hariana Sara Niz, que actualmente milita en las filas de la UD Tacuense Sara Niz, ha vuelto a ser convocada por la selección española Sub 16 para una serie de entrenamientos que tendrán lugar la próxima semana en Madrid.

 

La joven deportista forma parte del grupo de 28 futbolistas que realizarán entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas, del 27 al 29 de enero próximos.

 

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes felicitan a Sara Niz por este nuevo paso en su carrera, plagada de éxitos pese a su corta edad, y le auguran muchos más éxitos en el futuro.

 

Asimismo, cabe recordar que Sara Niz está nominada, en la categoría de Promesas, en la IV Gala del Deporte que organiza el equipo deportivo de Lancelot Medios y Radio Marca Lanzarote. Quienes lo deseen pueden votar en https://www.radiomarcalanzarote.com

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad