El Ayuntamiento de Haría comienza a abonar las becas de transporte atrasadas

 El Ayuntamiento de Haría ha hecho efectivo el pago de las becas de transporte del curso 2016-2017, que ascienden a un importe total de 11.648,80 euros, distribuido en función de los importes justificado entre 29 universitarios que cursan sus estudios fuera de Lanzarote.

 

El reto que se plantea el nuevo grupo de gobierno es gestionar los expedientes de las convocatorias pendientes este mismo año para terminar el ejercicio 2020 con las becas al día, tal y como señala el alcalde, Alfredo Villalba, quien reconoce que “es inadmisible un retraso tan acentuado en las becas universitarias de transporte para nuestros estudiantes”.

 

El primer edil incide asimismo en la educación como una de las principales prioridades de esta legislatura en el Consistorio norteño. “Trabajamos intensamente para mejorar las infraestructuras de la guardería y los distintos colegios del municipio”.

 

“Y es que la Corporación municipal cree firmemente en la importancia de la inversión en educación como herramienta fundamental que proporciona un retorno social y garantiza oportunidades laborales para nuestros jóvenes”, concluye Villalba.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad