Jaime Romero, José Marcial Camejo y Guayarmina Sánchez, ganadores del XXI Concurso de Belenes Caseros

Este año, el primer premio otorgado por el Ayuntamiento a la confección del mejor Belén Casero del municipio de Haría ha recaído en Jaime Romero, mientras que el segundo y tercero han sido para José Marcial Camejo y Guayarmina Sánchez, respectivamente.

 

La originalidad, tradición y complejidad en la ejecución de los portales han sido determinantes para que el jurado de la XXI edición del Concurso de Belenes Caseros, organizado por la Concejalía de Cultura con motivo de las Fiestas de Navidad y Reyes, premiara a los tres mejores nacimientos presentados al concurso.

 

Desde el Consistorio norteño se felicita a los participantes, especialmente a los que ha resultado premiados, por seguir manteniendo viva una de las tradiciones más entrañables y significativas de las Fiestas de Navidad y Reyes.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad