Actividades en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres

Con motivo de las Fiestas de Navidad y Reyes  la asociación de vecinos “El Marinero” de Punta Mujeres organiza diversas actividades lúdico festivas el sábado, 28 de diciembre, dirigidas al público en general.

 

A partir de las 10:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de talleres  de manualidades navideñas. 

 

A las 13:00 horas se inaugurará una exposición con los trabajos realizados por las participantes en los talleres de manualidades. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 6 de enero y podrá visitarse todos los días de 18:00 horas a 20:00 horas.

 

De 15:00 horas a  18:00 horas el dúo musical formado por Maribel y José deleitará a los presentes con un amplio repertorio de canciones.

 

Otra de las actividades previstas por la asociación es la recogida de alimentos no perecederos que se entregará al área de Bienestar Social del Ayuntamiento para su gestión. Las personas interesadas en participar en esta iniciativa solidaria pueden entregar los alimentos todos los días, de 18:00 horas a 20:00 horas, hasta el 6 de enero.

 

La asociación de vecinos ‘El Marinero’ de Punta Mujeres invitará a un enyesque a las personas que se acerquen, a lo largo de la mañana, al Centro Sociocultural para festejar la Navidad.

 

Para más información contactar con la asociación en el siguiente correo electrónico aavvpuntamujeres@gmail.com 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad