Haría se congratula de la partida para el comedor del CEIP La Garita en los presupuestos autonómicos

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, se congratula de que los presupuestos de Canarias para el próximo ejercicio 2020 contemplen una partida de 200.000 euros para el comedor del CEIP La Garita, lo que facilitará la conciliación a las familias y ofrecerá a los niños una alimentación saludable en un entorno seguro.

 

Villalba sostiene que con medidas como esta “se marca el camino de la que será una de las prioridades del grupo de gobierno en esta legislatura, la educación, trabajando mano a mano con el Ejecutivo autonómico en el compromiso de mejorar las infraestructuras educativas del norte de la Isla”.

 

“Con la partida para el comedor del CEIP La Garita se da respuesta a una reivindicación de hace más de diez años en el municipio, abordando una carencia y una necesidad urgente para la comunidad educativa”, añade el primer edil.

 

El Ayuntamiento de Haría destaca además que las cuentas regionales contemplan también una partida 100.000 euros para la ‘Haría Extreme Lanzarote’, cuya décima edición, que se celebrará en 2020, coincidirá con la celebración del Campeonato del Mundo de la World Mountain Running Association.

 

“La ‘Haría Extreme’ se ha convertido en su corta trayectoria en una prueba referente del trail a nivel nacional e internacional, situando al municipio de Haría en el foco del deporte de alta competición, lo que sin duda merece un esfuerzo de promoción y colaboración por parte de las instituciones”, comenta Villalba.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad