Curso gratuito para obtener un certificado de profesionalidad dirigido a los desempleados del municipio

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Empleo, comunica que a partir del próximo 30 de diciembre está previsto que se imparta en el municipio norteño el curso para obtener el certificado de profesionalidad ‘Actividades administrativas en la relación con el cliente’.

 

Se trata de un curso dirigido a los desempleados del municipio, gratuito y con plazas limitadas, que cuenta además con becas y formación en empresas. Se impartirá en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres.

 

Las personas que no posean el nivel de estudios que se requiere para dicho certificado de profesionalidad podrán hacer las pruebas de competencias clave de nivel 2, que están previstas para el día 27 de diciembre, a las 9:00 horas.

 

Más información en el Centro de estudios Akacenter, en el teléfono 928 524 613, o a través del correo electrónico info@akacenter.com.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad