Excursión intergeneracional para visitar los Belenes de la Isla

Con motivo de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento ha organizado la tradicional excursión por la Isla para visitar los Belenes, el domingo 29 de diciembre, con almuerzo incluido y actividades para los niños con la ACF VivHaría.

Dada la buena experiencia de años anteriores, seguimos apostando por hacer esta excursión en conjunto con mayores, jóvenes y niños, fomentando la convivencia entre diferentes generaciones.

Saldrá una guagua de Haría y otra de Órzola a las 10:00 horas y de Punta Mujeres a las 10:30 horas, pasando por los distintos pueblos del municipio. Más información e inscripciones en el Centro de la Tercera Edad y el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Haría. El plazo de inscripción finaliza el jueves 26 de diciembre.