Agradecimiento a los voluntarios de Protección Civil

Los voluntarios de Protección Civil de Haría, acompañados por la concejala de Seguridad y Emergencias, Soraya Brito, asistieron el pasado 5 de diciembre, Día del Voluntariado, a un emotivo acto celebrado en Yaiza bajo el eslogan de ‘Todos Sumamos’.

La edila quiere sumarse a este reconocimiento y, en particular, agradecer la labor que desarrollan los voluntarios en el municipio norteño. “Son un grupo de personas comprometidas, con entrega y dedicación, que echan muchas horas para mejorar todos y cada uno de los actos en los que participan; su labor es impecable y es digna de agradecer públicamente. Muchísimas gracias.”