Ya se conocen los ganadores del Concurso de Dibujos de Navidad

Como cada año, el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Haría, ha organizado el XVIII Concurso de Dibujos de Navidad, dirigido a los alumnos del municipio que cursan estudios de infantil, primaria y hasta primero de la ESO.

 

En esta edición, los ganadores han sido Armando Bonilla Castellano, de infantil de 5 años del CEIP La Garita; Nayara Niz García, de sexto de primaria del CEIP San Juan, y Alexia Lemes Méndez, de segundo de la ESO del IES Haría.

 

Estos dibujos serán los protagonistas del programa de actos de las Navidades y Reyes de este Ayuntamiento y los niños serán premiados con material educativo y lúdico.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a todos los participantes, en especial a los ganadores, animándolos a seguir formando parte en este tipo de iniciativas, así como a todo los docentes por apoyar esta actividad.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad