Taller de bailes tradicionales canarios en Máguez y Punta Mujeres

La Concejalía de Patrimonio, coordinada por Famara González, en colaboración con la Agrupación Folclórica Malpaís de La Corona, pone en marcha un Taller de Danzas y Bailes Tradicionales dirigido tanto a niños como a adultos, al objeto de difundir los bailes tradicionales canarios.

 

El taller para mayores de 15 años se impartirá los jueves, a partir de las 20:00 horas, en el local de ensayo de la agrupación, sito en la calle San Pedro, 5, en el pueblo de Máguez, mientras que el taller para niños mayores de 6 años se impartirá los viernes, a partir de las 16:30 horas, en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres.

 

Para más información e inscripción dirigirse al Departamento de Educación del Ayuntamiento de Haría, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas o llamar, en el mismo horario al 928 835 009.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad