Proyección de películas e imágenes antiguas de Lanzarote en La Tegala

El jueves 28 de noviembre, a las 19:00 horas, los amantes de los documentales e imágenes antiguas de Lanzarote podrán disfrutar de la proyección de la película ‘Cualquier Tiempo Pasado’ en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

 

Esta proyección, que forma parte de la sección Destiladera de la Muestra de Cine de Lanzarote, se proyectará en todos los municipios de la isla al objeto de recuperar, proyectar y analizar las películas filmadas, durante décadas, por cineastas y camarógrafos no profesionales en la isla de Lanzarote.

 

En la presente edición, el comisario de la sección, el cineasta y sociólogo Dailo Barco, ha invitado al artista plástico Nicolás Laiz Placeres para recuperar películas cedidas por su propia familia, amigos y por la Agrupación Lanzaroteña de Cine Amateur. Tras la proyección del documental los asistentes podrán comentar las imágenes y compartir recuerdos y experiencias.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad