Decoración navideña de distintos países de Europa en el CEIP La Garita

El CEIP La Garita de Arrieta está participando en el proyecto denominado ‘European Christmas Tree’, que consiste en enviar decoraciones navideñas a 26 colegios de diferentes países de Europa como Austria, Croacia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Polonia, España, Rumanía, Serbia o Reino Unido.

 

El objetivo es tener en cada colegio un árbol europeo, que se irá decorando a medida que se vayan recibiendo los paquetes, a la vez que los alumnos aprenden un poco más sobre ese país y sus tradiciones.

 

En el caso del colegio del norte de Lanzarote, los estudiantes han elaborado un dosier con información sobre la isla y sus tradiciones navideñas y cada curso realizó diferentes decoraciones para la ocasión. El centro ya ha recibido os primeros paquetes desde Austria y España.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad