Talleres de cocina navideña saludable

La Biotienda del Mercado Municipal de Abastos acoge diferentes talleres relacionados con la gastronomía navideña. Así, el miércoles 27 de noviembre, a las 17:30 horas, se desarrollará una clase gratuita sobre la manera de conseguir unas navidades equilibradas, con trucos para comer mejor durante las fiestas.

 

Ya el domingo 1 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, tendrá lugar un taller de dulces festivos sin gluten ni lácteos, con showcooking y degustación, por 35 euros.

 

Por último, el miércoles 4 de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas, se impartirá un taller de cocina navideña saludable sin gluten, con showcooking, clase de alimentación y cena incluida, también por 35 euros.

 

Reservas en el teléfono 657 371 453 y en el correo info@alquimiaentuplato.es.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad