Buena acogida del curso formativo sobre las adicciones en la adolescencia

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Haría, que coordina Chaxiraxi Niz, ha desarrollado el curso formativo ‘Adolescencia, dificultades, emociones y adicciones en la sociedad de hoy: Promoviendo cambios’, con la intención de formar e informar a los agentes sociales implicados en los modelos educativos de la infancia y la adolescencia.

 

El taller, impartido por la experta en la materia Rita Martín
Caballero, se ha desarrollado los días 7 y 8 de noviembre de la mano de la Unidad de Atención a las Drogadicciones de la Consejería de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote y de la Consejería de Salud Pública del Gobierno de Canarias.

 

Al curso acudieron los monitores deportivos de las disciplinas de lucha canaria y kárate del municipio, madres de las diferentes AMPAS de los centros educativos de Haría, así como técnicos y profesores interesados y preocupados, con el fin de conocer y gestionar esta problemática.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad