Fiesta ‘Haría Extreme Lanzarote 2019’

El próximo sábado, 16 de noviembre, se celebrará la edición 2019 de la ‘Haría Extreme Lanzarote’, que volverá a reunir en el norte de la Isla a lo mejor del trail nacional e internacional.

Pero quienes se acerquen ese día al municipio de Haría podrán disfrutar también de un espectacular ambiente festivo de 10:00 a 22:00 horas, con entrega de premios, mercado de artesanía, zona infantil y de tapas y los conciertos de Antonella, DJ Maxi, Fab Beatles, Skatoons, Aloe Groove y Graduado Escolar.