Dispositivo especial de tráfico con motivo de la ‘Haría Extreme’

La Concejalía de Seguridad y Emergencias expone los cortes de calles y la afección del tráfico durante la celebración de la prueba deportiva ‘Haría Extreme Lanzarote’, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

 

Así, desde las 06:00 horas del sábado 16 de noviembre hasta las 10:00 horas del domingo 17, se establecerán cortes físicos fijos, con bloques de hormigón, en las calles La Cilla, La Cruz, La Tegala y La Cruz, además de cortes móviles con vehículos pesados en las calles Encarnación, Fajardo, La Hoya y la Cilla.

 

En la calle La Hoya habrá un aparcamiento reservado para vehículos autorizados y minusválidos desde las 6:00 horas del jueves 14 hasta las 10:00 horas del domingo 17. La calle Fajardo tendrá circulación en sentido único de subida hacia la calle María Herrera desde las 6:00 horas del sábado 16 hasta las 3:00 horas del domingo 17.

 

Asimismo, en la calle El Palmeral se reservan los aparcamientos anexos al Ayuntamiento para vehículos autorizados y minusválidos desde las 00:00 horas del sábado 16 hasta las 3:00 horas del domingo 17. Se cerrarán igualmente al tráfico los tramos entre las calles Faja y Tenara, por un lado, y El Clavel y Molino, por otro, entre las 6:00 y las 10:00 horas del sábado 16, estando prohibido estacionar.

 

Por último, la calle Romero estará también cerrada al tráfico entre las 6:00 horas del sábado 16 y las 2:00 horas del domingo 17, excepto para los residentes, y se prohibirá el estacionamiento en las calles La Tegala y Cilla entre las 6:00 horas del sábado 16 y las 3:00 horas del domingo 17.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad