Cultura premiará los mejores belenes caseros

La Concejalía de Cultura, dirigida por Famara González, anima a todos los vecinos a participar en la XXI edición del Concurso de Belenes Caseros con motivo de las Fiestas de Navidad, que persigue mantener esta tradición tan arraigada en el municipio.

 

Podrán participar todos los residentes, las asociaciones y colectivos del municipio. El estilo y los materiales para la confección de los belenes será de libre elección y se establecen tres premios, de 250, 150 y 90 euros.

 

Los belenes serán valorados por un jurado que los visitará el jueves 19 de diciembre, a partir de las 10:00 horas. El fallo del jurado se hará público a través de la Hoja del Municipio.

 

La personas, colectivos o asociaciones interesadas en participar en este concurso pueden presentar su solicitud en el Registro del Ayuntamiento, en horario de 8:00 a 14:30 horas, teniendo de plazo hasta el miércoles 18 de diciembre. Se pueden consultar las bases en www.ayuntamientodeharia.com.

 

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad