El Ayuntamiento de Haría acondiciona el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Haría ha acometido estos días distintas obras de acondicionamiento en el cementerio municipal de cara a la celebración del Día de Todos los Santos y Día de los Difuntos, con el objetivo de ofrecer un espacio más cómodo y agradable a quienes acudan a visitar las tumbas de sus seres queridos.

 

Los trabajos han consistido en la mejora de las zonas ajardinadas, donde se han plantado nuevas especies, y en el remozado y pintado de los muros del camposanto, lugar emblemático del norte de la Isla donde se encuentra enterrado César Manrique.

 

El Consistorio recuerda que el horario del cementerio municipal será, hasta el próximo domingo 3 de noviembre, de 8:00 a 20:00 horas, contando además con ambientación musical.

 

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad