La ‘Haría Extreme Lanzarote’ cierra inscripciones este viernes

La ‘Haría Extreme Lanzarote’ cierra el plazo de inscripciones este viernes, 25 de octubre, manteniéndose vigente el descuento del 25% para los residentes en Lanzarote y hasta un 50% si el corredor es natural de Haría.

 

Como novedad este año, la salida de la Cicar Ultra tendrá lugar desde Femés. Esta distancia ultra será la última cita dentro del calendario de la ‘Spain Ultra Cup’. De igual manera será prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de ultra distancia. Por su parte, la Maratón puntuará en la categoría M de la citada ‘Spain Ultra Cup’.

 

También los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de la ‘Haría Extreme Lanzarote’ a través de la ‘Aloe + Lanzarote Kid´s Extreme’, una carrera que contará con 3 distancias: 400 metros para niños entre los 3 y 6 años, 800 metros para participantes entre los 7 y 11 años y 1.500 metros para jóvenes hasta los 15 años.

 

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad