Nacho Correa muestra su ‘Creatividad’ en Haría

El sábado 9 de noviembre, la sala El Aljibe de Haría acoge la exposición de pintura, escultura, mobiliario y diseño ‘Creatividad’, a cargo de Nacho Correa.

 

Diseñador multidisciplinar, Correa se inspira en el entorno volcánico y sobrio de las tierras del fuego. Nos muestra una exposición en la que se podrán ver diferentes objetos artesanales, tales como lámparas, mesas, árboles de navidad, jardines verticales, cuadros, etc.

 

Además, esta muestra, que permanecerá abierta del 9 al 30 de noviembre, de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas, donará parte de sus beneficios a la asociación cultural Tempoko, que desarrolla un programa de ayuda, concienciación y desarrollo de Burkina Faso.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad