Primera prueba del ‘III Circuito Promesas Surfing Haría-Lanzarote 2019’

El Punto Joven de Haría, junto el Club Deportivo de Surf Octopus, en su objetivo de promocionar la práctica del Surf y Bodyboard entre los jóvenes de Lanzarote, organizan la primera prueba del ‘III Circuito Surfing Haría-Lanzarote 2019’, valedera para el ‘Circuito Insular Lanzarote’ y para el ‘Circuito Canario Promesas 2019’.

La competición se desarrollará en la Playa de La Garita de Arrieta, el sábado 19 y el domingo 20 de octubre, con las siguientes categorías: Sub14 Mixto, Sub 18 Femenino y Sub18 Mixto, en Bodyboard, y Sub12 Mixto, Sub12 Femenino, Sub14 Mixto, Sub 14 Femenino, Sub 16 Mixto, Sub16 Femenino, Sub18 Mixto y Sub 18 Femenino, en Surf.

Las inscripciones se realizan a través de la Web de la Federación Canaria de Surf, www.fcsurf.es. Solo se puede participar en una sola categoría por deportista según edad y es requisito imprescindible estar federado.

Este evento está organizado por el Punto Joven del Ayuntamiento de Haría, el Club Deportivo de Surf Octopus y la Federación Canaria de Surf, con la colaboración del Cabildo de Lanzarote.