‘Palabras al Vuelo’ llega al municipio de Haría

El festival del cuento contado de Lanzarote ‘Palabras al Vuelo’, que celebra su séptima edición, llega el próximo fin de semana al municipio norteño con dos sesiones en el CSC La Tegala.

 

Así, el sábado 19 de octubre, a las 12:00 horas, intervendrán Bönaí Capote y Antonio López con ‘Cuenta que te cuenta que te contaré’, dos voces narradoras que se acompasan y juegan en un único universo de cuentos.

 

A las 20:30 horas, será el turno Juan Carlos Tacoronte y ‘La increíble historia de Aquilina Escarcha y otros cuentos de nacer y de nacidos’. Se trata de cuentos de parteras basados en historias reales; fábulas tejidas a partir de frases que cuelgan de los endebles hilos de la memoria.

 

‘Palabras al Vuelo’ continúa con su filosofía y su línea de trabajo dados los buenos resultados alcanzados hasta la fecha, buscando además incorporar espacios, colaboradores y nuevas ideas que enriquezcan la programación y aporten oportunidades atractivas para disfrutar de los cuentos narrados.

 

Porque contar historias es la actividad comunicativa grupal más antigua y está presente en todas las culturas del mundo.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad