‘AmArte’: nuevo taller semanal de arteterapia y otras prácticas para la salud

Publicado el: 10/10/2019
El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Igualdad, que coordina Chaxiraxi Niz,  pone en marcha el taller ‘AmArte’, dirigido a todos los vecinos del municipio,  que se desarrollará los jueves por la tarde, en la Casa del Cura.

‘AmArte’ se propone como un taller semanal de arteterapia y otras prácticas para la salud orientado a personas que por diversas causas pueden estar atravesando un período de dificultad o de baja autoestima.

La metodología de trabajo combina múltiples técnicas de expresión corporal y relajación con otras vías de expresión centradas en la creación plástica y la escritura.

Las plazas son limitadas por lo que se cubrirán por estricto orden de inscripción. Para más información e inscripción pueden llamar al teléfono: 690780050 o escribir al correo electrónico aeguren01@gmail.com.

Categorías: Hoja 982 2019/10/11, Hoja de Haría, Igualdad