Se abre el plazo de inscripción de expositores para la Feria de la Tapa en la ‘Haría Extreme Lanzarote’

Desde la organización del evento deportivo ‘Haría Extreme Lanzarote 9.0’, a celebrar del 14 al 16 de noviembre en Haría, se informa de que se abre el plazo de inscripción para las solicitudes de stands para los servicios de restauración dentro del ‘Tapeo´s Runner’, feria de la tapa, que abrirá el sábado 16 de noviembre, día principal del evento y día de carrera.

 

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Haría desde el lunes 7 de octubre y hasta el viernes 18 de octubre (ambos inclusive).

 

Con el objetivo principal de que la mayoría de los sectores empresariales de Haría participen en el evento se anima desde la organización a que, un año más, se cubran todas las expectativas y servicios con empresas de restauración del municipio, mostrando al visitante y al participante todas las excelencias culinarias del norte de Lanzarote.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad