Félix Pineda muestra sus últimos trabajos en la sala de exposiciones El Aljibe

El sábado 12 de octubre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura denominada ‘En 5 Líneas’, a cargo de Félix Pinedo, en la sala de exposiciones El Aljibe de Haría, dependiente de la Concejalía de Cultura, coordinada por Famara González.

 

Las creaciones de Félix Pinedo destacan por el color y la variedad de sus composiciones donde los personajes, instrumentos, símbolos y escenas diversas aparecen enmarcados por formas geométricas. El intenso colorido de las composiciones, unido a los enmarcados geométricos, nos transmite sensaciones, a pesar de que los personajes están representados con la boca cerrada, imposibles de sentir en la pureza de sus líneas rectas.

 

Tras una breve referencia al estado del conocimiento sobre la relación entre música y plástica en los siglos XX y XXI, esta exposición articula lo visual y lo sonoro en el proceso creativo.

 

Por este motivo, el sábado 26 de octubre se llevarán a cabo diferentes actividades complementarias a la exposición. A las 11:30 horas tendrá lugar el workshop ‘El proceso creativo’ y a las 13:00 horas un concierto de tiorba a cargo de Gustavo Navarro en la sala de exposiciones.

 

Las personas interesadas en participar en el workshop deberán realizar inscribirse, a partir del 5 de octubre, enviando un correo electrónico a los_ pinedo@hotmail.com, ya que las plazas son limitadas.

 

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 2 de noviembre y podrá ser visitada, de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad