Caminata entre Tao y Tiagua para mayores de 60 años

Las personas mayores de 60 años del municipio podrán disfrutar de una caminata el sábado 26 de octubre, entre Tao y Tiagua. Esta iniciativa forma parte del programa ‘Paseos para Mayores’, actividad física, deportiva y lúdica organizada por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote en colaboración con los siete ayuntamientos de la isla.

Está previsto que la caminata parta a las 10:00 horas desde el centro Sociocultural de Tao y finalice en el Centro sociocultural de Tiagua, donde podrán participar en diferentes actividades de ocio, hasta las 13:30 horas.

La ruta programada presenta una dificultad baja, por lo que está indicada para personas con buena movilidad.

Los mayores interesados en participar deberán realizar la inscripción, antes del lunes 14 de octubre, ya que las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de solicitud. La inscripción la pueden realizar llamando al 928 835 633 o pasando por el Centro de la Tercera Edad en horario de 09:00 a 14:00 horas.