El Ayuntamiento de Haría apoyará las reivindicaciones medioambientales de los estudiantes del IES

Con motivo de la convocatoria de la Huelga Mundial por el Clima, los estudiantes del IES de Haría se movilizaron para reclamar de las autoridades el reconocimiento del estado de emergencia climática en el que nos encontramos y las medidas que de ella se deriven.

 

El acuerdo institucional que el alcalde de Haría propondrá en el próximo pleno del Ayuntamiento derivará en una serie de medidas enfocadas a la protección del clima y la salud.

 

Desde el Consistorio se definirán las políticas medioambientales y contra el cambio climático necesarias para frenar los efectos devastadores que produce en nuestro hábitat.

 

En línea con las iniciativas propuestas por el Cabildo de Lanzarote, el Ayuntamiento de Haría pondrá en marcha una campaña informativa para que los vecinos del municipio conozcan la importancia y consecuencias del cambio climático.

 

El alcalde ha manifestado su intención de que, en breve, pondrá en marcha las actuaciones necesarias para implementar en el municipio la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por la ONU y que nuestro país ha asumido como objetivo prioritario.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad