El nuevo instituto, más cerca

El nuevo instituto de Haría estará listo para el inicio del próximo curso, según se desprende de las previsiones de los técnicos de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, quienes se desplazaron al norte de la Isla para conocer de primera mano el estado de las obras.

 

En el encuentro mantenido en el Ayuntamiento estuvieron presentes el alcalde del municipio, Alfredo Villalba, la nueva directora insular de Educación, Celeste Callero, los directores del CEIP San Juan y el IES Haría, además de representantes de la empresa adjudicataria.

 

Desde el Consistorio se destaca que el proyecto sigue su curso después de solventar algunos problemas técnicos y aclarar diferentes cuestiones de ámbito normativo, por lo que las anheladas instalaciones educativas serán pronto una realidad.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad